sábado, 24 de noviembre de 2007

Seminario sobre la Web 2.0 en las Cortes de Aragón





El sábado día 24 tuvo lugar el
Seminario "Aplicaciones prácticas de Web 2.0 a Servicios de Información", organizado por ANABAD-Aragón en colaboración con el Servicio de Documentación y Comunicación de las Cortes de Aragón. Este seminario ha sido impartido por Jorge Serrano Cobos, que en la actualidad trabaja en Valencia pero que es aragonés de nacimiento y de vocación.

Asistieron 30 personas que llenaron la sala de prensa de las Cortes, donde hubo que añadir alguna silla más, dado el éxito de la convocatoria. Muchos compañeros de la profesión no pudieron asistir al ser las plazas limitadas.

La interesante, bien documentada y amena exposición de Jorge consiguió que el interés del público asistente no decayese en ningún momento de las 4 horas que duró el seminario.

Se quedaron muchas cosas en el tintero, nos faltó tiempo para poder escuchar todo lo que Jorge traía preparado; todos los asistentes estuvimos de acuerdo en que hay que continuar trabajando en estos temas, todavía desconocidos para an gran cantidad de profesionales de la gestión de la información.

De cara a la programación de actividades de ANABAD-Aragón para el 2008 esperamos las aportaciones, sugerencias y peticiones de los asistentes al seminario, para incluir en dicha programación cursos y sesiones formativas relacionadas con la Web 2.0.

Jorge Serrano nos ha prometido que muy pronto estará colgada en este blog la información y materiales didácticos del seminario. Pondremos también a vuestra disposición los vídeos que ilustraron la sesión.

ANABAD-Aragón agradece muy especialmente a las Cortes de Aragón su colaboración para la celebración de este seminario; esperamos poder continuar esta colaboración en el futuro.

También agradecemos a Jorge Serrano su generosidad y amabilidad para impartir este seminario de manera totalmente desinteresada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mañana muy productiva. Esperamos poder profundizar en el tema, por lo interesante del mismo y por lo ameno del conferenciante.

Anónimo dijo...

Fue interesante y divertido. Como muchos nos quedamos con ganas de más, a lo mejor os apetece echar un vistazo a las presentaciones de "Jornada las bibliotecas en la web social", celebradas el pasado octubre en la BN.
Las bibliotecas en la web social
Ana Gaspar