miércoles, 7 de octubre de 2009

Entrega de Medalla a Marga Torrejón, Celebración del 60 Aniversario de Anabad y Conferencia Inaugural 2009-2010

El pasado jueves, 1 de octubre, a las 19:00 h., tuvo lugar en el Salón de Actos de Casa de Ganaderos la Entrega de la medalla por su trayectoria profesional a Margarita Torrejón Lasheras, Presidenta de Anabad-Aragón, desde el año 2002 hasta el 2008, dentro de la Celebración del 60 Aniversario de ANABAD.


Tambien se celebró el comienzo del curso de Anabad-Aragón 2009/2010, con la Conferencia Inaugural titulada "Evolución de la profesión en los últimos años y la influencia de las nuevas tecnologías", los ponentes fueron Ramón Abad, Director de la Biblioteca Universitaria de Zaragoza, María Teresa Iranzo, Directora del Archivo Histórico Provincial de Zaragoza y Miguel Ángel del Prado, Director del Servicio de Documentación y Archivos de las organizaciones empresariales Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Aragonesa (CEPYME ARAGÓN) y Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza (FEMZ).


Pilar Gallego Cuadrado, Presidenta de Anabad, presentó la Ceremonia y nos mostró el largo recorrido que ha llevado Anabad desde su creación en el año 1949.


En breve editaremos las fotos y los vídeos tomados durante la Ceremonia.
Miguel Ángel de Prado ha realizado un resumen de su intervención en este acto y ha colgado el PDF de su intervención, podéis acceder a través del siguiente enlace:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un placer disfrutar de las palabras de los tres compañeros que iniciaron el curso.
Pero el plato fuerte fue la medalla a Marga. Las palabras que se le brindaron como las que ella pronunció me hicieron marchar a casa con un buen sabor de boca...
¡Perfecto!
Mi más sincera enhorabuena a todos los implicados.
Luis Torres Freixinet

Marga dijo...

Gracias a todos, gracias a los miembros de la Junta Directiva, a Isabel por sus palabras, a todos los que nos acompañastéis, a todos. Fue un momento inolvidable para mi.
Las palabras de Isabel me llegaron al corazón.
Un abrazo para todos
Marga

ANABAD Aragón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANABAD Aragón dijo...

Nosotros también estuvimos encantados de teneros a todos juntos, la antigua junta, la nueva junta, Marga, los ponentes, la cena fue genial y pudimos conocernos todos y charlar tranquilamente.
Besos a todos.

biblioteca Movera dijo...

Simplemente estupendo. Que quede constancia de lo agradable de la velada. Siento no haber podido disfrutarla desde el principio. Mar

Anónimo dijo...

Llego un poco tarde a las felicitaciones, pero no quiero perder la oportunidad de dejar constancia en este blog y mandarle también a Marga mi opinión sincera sobre lo merecido del homenaje y la medalla. Tenemos mucha suerte de haber podido contar con ella en la presidencia de Anabad como profesional y como persona. Al resto de junteras actuales y anabadesas, también os envió mi cariño mediante esta entrada. Bs (de Ana Gil)

ANABAD Aragón dijo...

Gracias Ana Belén.