lunes, 30 de junio de 2008

¿Biblioteca tecnológica?

Una biblioteca que se inaugura tendría que ser una alegría para todos los ciudadanos y los profesioanles de este ramo, pero... las preguntas que nos hacemos son muchas y diversas: ¿una biblioteca tecnológica? y ¿qué es y qué contiene? y ¿sus fondos? y ¿dónde están? y ¿el personal que se va a encargar de atenderla? y ¿el presupuesto anual de mantenimiento?....y así hasta el infinito.
Una biblioteca que nace y que nadie sabe dónde están sus ¿libros? o ¿sus fondos en soporte digital?. Hasta ahora nadie ha detallado en qué consisten.
Desde aqui animamos a los responsables de este "genial invento" a que nos cuenten más cosas de esa entelequia llamada "Cubit".
Estupendo el edifico, estupendo las salas de exposición, estupendo el continente, pero ¿el contenido?. Porque habíamos quedado que hablábamos de una Biblioteca.
Cuando todas esas preguntas queden contestadas podremos alegrarnos y felicitar a los autores y responsables de este invento. Hasta entonces sólo tenemos dudas y la sensación de que se han gastado millones para ¿nada?
La prensa aragonesa hoy, día 30 de junio, comenta ampliamente el curioso caso

No hay comentarios: