jueves, 17 de abril de 2008

I Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas

Sigue abierto el plazo de inscripción en las I Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas, organizadas por la Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN), que se celebrarán en Huesca, los días 16 a 19 de junio de 2008.

Por razones de disponibilidad de habitaciones (las Jornadas coinciden con la Expo de Zaragoza) recomendamos a quienes vayan a tener necesidad de contratar hotel, que hagan su reserva hotelera cuanto antes, ya que debido a la Expo existe riesgo de que suban los precios o, incluso, de no encontrar alojamiento disponible en toda la zona.

Para quienes deban desplazarse desde Zaragoza, la organización pondrá un autobús a disposición de los participantes, que hará el trayecto a Huesca y regreso todos los días de las Jornadas.

El programa de actividades
incluye 4 ponencias, 3 mesas redondas y 6 talleres, en los que participarán representantes de las
agencias de calidad, organizaciones de acreditación y otros expertos nacionales e internacionales. El programa científico se acompaña de un sugestivo programa social, que incluye una excursión a Jaca-San Juan de la Peña y la visita opcional a la Expo de Zaragoza el día 19 de junio.

Os animamos a inscribiros y a participar en este importante encuentro, así como a difundir la información entre los posibles interesados.

Atentamente,

EL COMITÉ ORGANIZADOR
http://biblioteca.unizar.es/rebiuncalidad
info_jucb@unizar.es

Un cordial saludo,

Ramón Abad

No hay comentarios: